¡Muy buenas!
Después de darle muchas vueltas sobre si adquirir o no una carabina de PCP, ví la oportunidad de comprar un bastante barata, en particular la Hatsan AT44, así que me lancé a ello, con ese gusanillo que tuve cuando me compré mi primera carabina para competir, una Hatsan Striker de pistón.
Aprovechando que iba a entrenar para la próxima tirada de HFT, me llevo la nueva para calibrar el visor y quitarme la impaciencia.
Ajusto el visor, lo pongo a "0" con algunas dificultades, y me dispongo a disparar a los blancos de entranamiento que tenía dispersados a diferentes distancias. Y esto además sin haber obtenido la tabla de caídas ni nada, pero suponiendo que sería muy parecida a la de pistón, puesto que son de la misma marca Hatsan, y tiro los mismo balines Stoeger X-Field, y supongo que vienen de fábrica con parecida potencia.
Y es ahora cuando me llevo el chasco, ¡le pego a todo hasta los 40 metros!, y cuando digo a todo es que le pego más que con la de pistón. Así que en 30 minutos ya no tenía nada que progresar...
¿Realmente es tan fácil pegarle con las de PCP?, ¿Entonces donde está el aliciente?, ni importa el agarre, ni el retroceso, ni el apoyo, ....
Y no soy especialmente bueno disparando.
Saludos, Patxi.
