Home
Field Target Euskadi
Welcome, Guest
Please Login or Register.    Lost Password?
La Biblia. Todo sobre la Cometa Fenix 400 (1 viewing) (1) Guest
Go to bottom Favoured: 0
TOPIC: La Biblia. Todo sobre la Cometa Fenix 400
Jedu (User)
Expert Boarder
graphgraph
User Offline Click here to see the profile of this user
Birthdate: 1963-08-13
Re:La Biblia. Todo sobre la Cometa Fenix 400 6 Years, 4 Months ago Karma: 2  
Tesla wrote:

Aclarar primero que esto lo he leído en el libro que me ha dejado Txebos para entretenerme este verano y cuyo título es "The airgun from trigger to target" escrito por G.V.y G.M. Cardew, y que para mí es pozo de sabiduría y experimentaciones sobre las armas de aire comprimido especialmente de muelle y pistón.
No intentéis conseguirlo,no. Está agotado. Así que, Txebos, guárdalo en una caja de seguridad porque es irrepetible.

Hola

Hay una reimpresión del 2010 y lo he podido comprar nuevo en Amazon UK en Mayo por 15,19 GBP (acabo de mirar y ahora vale 97,93 GBP, habla luego de revalorización...)

En cualquier caso, coincido en que es una lectura apasionante sobre la tecnología implicada...

JEdu

Logged Logged  

Last Edit: 2011/06/24 09:36 By Jedu.
  The administrator has disabled public write access.
LE0NARD0V. (User)
Fresh Boarder
graphgraph
Gender: Male Location: Saravena - Arauca -  Colombia Birthdate: 1980-08-04
Re:La Biblia. Todo sobre la Cometa Fenix 400 5 Years, 8 Months ago Karma: 0  
Buenas tardes.Primero que todo me presento. me llamo leonardo fabio valdes leon, soy de colombia y me ha interesado mucho el dominio que tienen algunos compañeros de este foro, en el conocimiento de armas de aire. Tengo una pregunta para el maestro Sanjón, es sobre si la carabina cometa fusion es superior que la fenix 400 de cañon largo para disparos a largas distancias por que estoy proximo a comprarme una fusion pero un compañero me dijo que era mejor la fenix pues el nunca pudo agrupar a distancia mayores a 20 m con la fusion. Le agradeceria un consejo para tomar la mejor desicion, pues va aser mi primer rifle.
Saludos y gracias otra vez de antemano.

Logged Logged  
Sanjon (User)
Platinum Boarder
graph
Re:La Biblia. Todo sobre la Cometa Fenix 400 5 Years, 8 Months ago Karma: 21  
Bienvenido. Gracias por lo de "maestro", pero no lo merezco.
Si yo tuviera que elegir...me quedaba con el cañón standar, es decir la Fenix 400, si es en 4,5 te aconsejo los JSB Express, si es en 5,5 te aconsejo los JSB Jumbo ó JSB Express 5,5

Por cierto...creo que COMETA está experimentando con un nuevo modelo de pistón... pero no sé para cuando saldrá, en cuanto sepa algo oficial y sobre todo...lo tenga probado, os lo digo.

Un saludo.

Logged Logged  

Last Edit: 2012/02/14 21:36 By Sanjon.

LANA ONDO EGIN DA !!!
LE0NARD0V. (User)
Fresh Boarder
graphgraph
Muchas gracias compañero. entonces me decidiré por la fenix 400 que es un poco mas barata. En colombia hay compañeros que le colocan a la fenix, grasas maccari. estas la mejorarán en algo? la colocacion de contrapesos no seria complicada? ni afectaria el rendimiento de la carabina si no se hace bajo unas medidas o algo así? estas preguntas es para intentar realizarselas a mi proxima fenix. De nuevo gracias y Saludos desde Colombia.

Logged Logged  
Sanjon (User)
Platinum Boarder
graph
Re:La Biblia. Todo sobre la Cometa Fenix 400 5 Years, 8 Months ago Karma: 21  
En cuanto a la grasa, no he utilizado las Macari, como explico en este hilo he utilizado grasas de Litio y Sulfuro de Molibdeno, que creo son más que suficientes.

Los pesos...tal como explico en el post, una bocacha metálica de unos 250 gr en la punta, sin que sobresalga nada del cañón, y en la parte posterior unos 300-400 gr debajo de la carrillera. !Ojo con la presión del tornillo del eje que bascula el cañón!

Un saludo.

Logged Logged  

LANA ONDO EGIN DA !!!
LE0NARD0V. (User)
Fresh Boarder
graphgraph
Lo de ajustar el tornillo que hace bascular el cañon creo que es para que no se mueva cuando se dispare verdad? y no se afecte la precision, aunque el quebrarlo para meter el balin sea mas dispendioso. pero para eso, a hacer flexiones de pecho jajajaja.

Logged Logged  
Go to top