Home
Field Target Euskadi
Welcome, Guest
Please Login or Register.    Lost Password?
USO CAMPO TIRO ZUMARRAGA (1 viewing) (1) Guest
Go to bottom Favoured: 0
TOPIC: USO CAMPO TIRO ZUMARRAGA
Shenia (Admin)
Moderator
graphgraph
User Offline Click here to see the profile of this user
USO CAMPO TIRO ZUMARRAGA 8 Years, 4 Months ago Karma: 2  
PRESIDENTE DE LA AFTE:

DESDE HOY DÍA 26 DE JUNIO DE 2009, para hacer uso del campo de tiro de Zumarraga fuera de competición, es OBLIGATORIO obtener una autorización EXPRESA en el POLIDEPORTIVO DE ZUMARRAGA (TANTO SOCIOS COMO NO SOCIOS Y TANTO SI VIVES EN ZUMARRAGA COMO NO) . Esta autorización se entrega en el acto y es EXCLUSIVA PARA ESE ÚNICO DÍA. LO QUE SE QUIERE ES UN CONTROL DE QUIEN VA A HACER USO DEL CAMPO CADA DÍA.

Policía municipal de Zumarraga va a acudir al campo de tiro tanto por la mañana como por la tarde para comprobar este y los siguientes extremos:

ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDO DISPARAR HACIA CUALQUIER ZONA QUE NO SEA EL TALUD DE TIERRA QUE SE ENCUENTRA PERPENDICULAR AL CAMINO EN EL QUE HABITUALMENTE SE PONEN LAS DIANAS.

ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDO COLOCAR CUALQUIER TIPO DE BLANCO EN LOS ÁRBOLES INDEPENDIENTEMENTE DE DÓNDE SE ENCUENTREN.

ESTÁ TOTLAMENTE PROHIBIDO SACAR LOS CAZABALINES FUERA DEL ÁREA DE LAS ESTACAS DE MADERA.

LAS ESTACAS DE MADERA DELIMITAN EL ÁNGULO LATERAL A PARTIR DEL CUAL NO PUEDE PONERSE NINGÚN BLANCO NI DISPARAR FUERA DE ÉL.

SI CUALQUIER USUARIO HACE CASO OMISO DE ESTAS NORMAS, SE RUEGA AVISEN A POLICIA MUNICIPAL DE ZUMARRAGA 943 729170 DE FORMA URGENTE.

(Ha habido quejas de los vecinos porque al parecer han encontrado alguna zona "picada" en la carrocería de una carabana que se encuentra en la carretera de bajada al caserío, esta carabana ahora mismo casi ni se ve por la cantidad de ramas y hojas de los árboles que se encuentran junto a la carretera)

DE SER CIERTO Y DADA LA GRAVEDAD DE LOS HECHOS, SI QUIEN INCUMPLIERE ESTAS NORMAS FUERA SOCIO DE LA AFTE-EFTE SE LE ABRIRÁ EXPEDIENTE DE EXPULSIÓN DE LA ASOCIACIÓN.

Un saludo.

J.A. Sancho, Presidente de la AFTE.

Logged Logged  

Last Edit: 2010/12/19 09:42 By Shenia.
  The administrator has disabled public write access.
basajaun (User)
El sentido comun es el menos comun de los sentidos
Platinum Boarder
graphgraph
Re:ATENCION URGENTE USO CAMPO TIRO ZUMARRAGA 8 Years, 4 Months ago Karma: 2  
Lo de las normas de seguridad me parece del todo acertado, nunca esta de mas tener cuidado!. Ahora bien, no se si la otra parte la he entendido bien, tenemos que pedir un permiso para poder acudir a tirar al campo?. Si es asi no se que pensar, tengo que ir al polideportivo, pasarlas canutas para aparcar, pedir el permiso, pillar el coche y acudir al campo?. Madre mia me temo que mas de un usuario se va a tirar para atras a la hora de acudir al campo. Entonces los que mañana sabado acudamos al campo, tenemos que pasarnos por el polideportivo?.

Logged Logged  
basajaun (User)
Platinum Boarder
graphgraph
y si vamos un domindo a la tarde, o un sabado a las 7:30 de la mañana?

Logged Logged  
Mikel (User)
Platinum Boarder
graphgraph
Re:ATENCION URGENTE USO CAMPO TIRO ZUMARRAGA 8 Years, 4 Months ago Karma: 1  
basajaun wrote:
y si vamos un domindo a la tarde, o un sabado a las 7:30 de la mañana?
Pues vas donde los municipales y seguro que te dejan

Logged Logged  
basajaun (User)
Platinum Boarder
graphgraph
Un supuesto, si yo voy mañana sabado al poli, pido permiso, me lo dan, entro al campo a las 10:00, a las 11:00 pasan los municipales, a las 12:30 me voy para casa. A las 12:45 viene un energumeno y la lia parda, rompe dos cristales. Se larga sin que le hayan tomado nota ni nada. En ese caso el que esta identificado soy yo, la culpa recae sobre mi.

Si el tema es estar identificados, o controlados o como quieras llamarlo, que diferencia hay entre:
1.-) ir al polideportivo aparcar ( si es que hay sitio), dejar la carabina en el coche, pedir permiso, ir al campo, que te lo corroboren los municipales, todo ok.

2.-) Que vengan los municipales, me pidan el DNI, con lo cual ya estoy identificado. Me evito el ir al poli con todo el follon que supone y demas.

quien me dice a mi que el de la carabana que esta hasta las pelotas, pilla una carabian, le mete cuatro balinazos y mete denuncia. Mira tu que bien ya no hay campo de tiro.

Creo yo que es del todo necesario ( antens que poner mesas y demas ), poner un cartel bien grande y claro con las normas de uso del campo. Donde se diga cual es la parte de uso y demas. Tambien poner acotaciones para la parte de tiro, pero que no sean de quita y pon sino permanentes.

Me da que hacemos las cosas bien o nos podemos ir buscando otro campo de tiro. O si no con el tiempo, pagaremos X€ por tirar, eso si ese dia, pedire, que no entren ni vacas, ni perros, que el suelo este sin agujeros, sin lagos, con cazabalines y demas.

Un saludo.

P.D.: Vamos a sacar rifas para comprarnos un terreno particular o alquilar uno. Que esto tiene mala pinta, mas que nada por que no solo depende de la afte. Ni mesas ni leches, a poner taludes, como en Amurrio, asi seguro que no van disparos a las casas.

Logged Logged  

Last Edit: 2009/06/26 21:36 By basajaun.
Sanjon (User)
Platinum Boarder
graph
Re:ATENCION URGENTE USO CAMPO TIRO ZUMARRAGA 8 Years, 4 Months ago Karma: 21  
La cartelería se va a poner, al igual que se puso anteriormente y tanto el viento, como el propio ganado, literalmente se las comieron.

Sobre el uso.

SÍ. SI VAS AL CAMPO DE TIRO HAS DE PEDIR LA AUTORIZACIÓN PERTINENTE PARA EL DÍA QUE VAS A IR. ESTO NO ES UNA NEGOCIACIÓN NI EL FORO ADECUADO PARA ENTABLARSE DEBATES. SE HACE Y PUNTO.

El estar registrado no supone que seas culpable de nada, el no haber pedido al autorización puede suponer que literalmente Policía Municipal te ocupe el arma.

Policía Municipal bastante trabajo tiene con otras historias, lo dicho, se acata y punto.

y.... a dar gracias que tenemos semejante paraje para poder disfrutar.

Logged Logged  

Last Edit: 2009/06/26 22:10 By Sanjon.

LANA ONDO EGIN DA !!!
Go to top