Home
Field Target Euskadi
Welcome, Guest
Please Login or Register.    Lost Password?
F-CLASS AIR (1 viewing) (1) Guest
Go to bottom Favoured: 2
TOPIC: F-CLASS AIR
digi2496 (User)
Gold Boarder
graphgraph
User Offline Click here to see the profile of this user
Gender: Male Club BR Canarias digi2496 Location: Canary Islands, Spain Birthdate: 1976-01-18
Re:F-CLASS AIR 4 Years, 8 Months ago Karma: 1  
HOSTIAS !!!!!

Por favor ni se rian de mi, llevo 2 semanas trabajando sin descansar y juraría que hoy era viernes... joder que mal estoy.... Estoy a la espera de recibir un email muy importante, espero recibirlo entre mañana y pasao, por eso decía lo del lunes creyendo que era viernes...

Logged Logged  

The administrator has disabled public write access.
digi2496 (User)
Gold Boarder
graphgraph
Gender: Male Club BR Canarias digi2496 Location: Canary Islands, Spain Birthdate: 1976-01-18
ACTUALIZACIÓN DE LOS BLANCOS:

Ésta no es la noticia *bomba* que esperaba sino la que colgaré mañana por la tarde, ¡ atentos !.
Salu2.

Logged Logged  

digi2496 (User)
Gold Boarder
graphgraph
Hola chicos, la noticia *bomba* que anunciaba el Lunes (creyendo que era Viernes) ha llegado y es la siguiente:
Con motivo de promover las nuevas modalidades de tiro a larga distancia con armas de aire comprimido y demostrar que no solo sirven para romper *latas* a 10 metros, animo a todos los aficionados, tiradores consagrados, Clubes y Asociaciones Deportivas para que asistan de forma multitudinaria a la tirada de F-CLASS AIR que se celebrará el día 20 de Julio de 2013 en las instalaciones del Club de Tiro *Tir Esportiu Súria* en la provincia de Barcelona, club al que agradecemos su ayuda y soporte técnico.

Yo personalmente me desplazaré desde Canarias para asistir durante ese fin de semana a todas las pruebas que se celebrarán tanto con carabinas del .22LR como con carabinas de aire comprimido, aunque principalmente mi asistencia es para dar apoyo a la F-CLASS AIR y eso es lo que os pido, vuestra presencia y participación.

Como pueden ver les aviso con 4 meses de antelación para que luego no digan que es tarde y que no pueden asistir porque ya tienen otro compromiso: no cuela!!!. Se que estamos en tiempos de crisis y que 1€ marca la diferencia entre llegar o no llegar a fin de mes, por eso mismo confío en que puedan asistir al que personalmente considero como el Mayor Acontecimiento del Año y mi Mayor Logro Personal hasta la fecha... En definitiva, como podéis ver he organizado un 'finde' completísimo durante pensado para todos nosotros, un fin de semana lleno de sorpresas y muy especial para el mundo de las armas de aire comprimido de nuestro país, un paso firme y contundente de cara a futuras adaptaciones de otras modalidades para tiro de precisión a largas distancias...

Actividades para ese fin de semana:
- Viernes 19-7-2013: día de entrenamientos.
- Sábado 20-7-2013: por la mañana tirada de F-CLASS RIMFIRE y por la tarde F-CLASS AIR, incluyendo foto de familia. Por la noche entrega de premios (un detallito) y barbacoa.
- Domingo 21-7-2013: tirada de BR50 con carabinas del calibre .22LR

Información:
- Cuota de inscripción para cada modalidad = 10€.
- Antes de la tirada se procederá al control todas las armas y se utilizará un Chrony para verificar su potencia, con el consiguiente precintado para evitar su manipulación.
- Para facilitar el desplazamiento se habilitará una zona donde poder acampar el viernes y el sábado.
- El sábado por la noche se celebrará una barbacoa entre los asistentes .
- Falta la confirmación del números de medios informativos que cubrirán el evento.

Documentación necesaria:
- Fuego anular: Licencia de armas, Guía de pertenencia y Seguro.
- Aire Comprimido: Tarjeta de registro. Si no se tiene registrada hay que presentar la factura de compra a tú nombre o si es de 2ª mano el contrato privado de compraventa.

Campo de tiro:
- Ubicación geográfica (GPS): N 41º 50.598' - E 001º 45.664'
- Web del Club Tir Esportiu Súria: www.tirsuria.com
- Cómo llegar: maps.google.es/maps?f=q&source=embed...&z=9&iwloc=A

Mis armas:
Éstas son las dos niñas que viajarán conmigo hasta la Península, la Anschutz 1913 SuperMatch y la Hammerli AR20-FT.

Tengo una sorpresa guardada para ese día y que no puedo desvelar por ahora, solo diré que un tirador llevará una carabina pcp muy especial... ¡¡¡ Hasta aquí puedo leer !!!. Dentro de poco colgaré un formulario que hay que rellenar para apuntarse al evento y así organizar con más precisión todas los eventos.

Bueno chicos, cuento con vosotros y nos vemos el 20 de Julio en Barcelona... Salu2 del Digi.

Logged Logged  

Last Edit: 2013/03/31 21:57 By digi2496. Reason: error tipográfico

digi2496 (User)
Gold Boarder
graphgraph
Re:F-CLASS AIR 4 Years, 7 Months ago Karma: 1  
NUEVAS DIANAS *F-CLASS AIR* EN TAMAÑO A4:

docs.google.com/file/d/0B3oTCNWj_qEzNEc4...N00/edit?usp=sharing

Imprimir sin escalas (tamaño original) y en papel de por lo menos 140g (160g es lo suyo).

Salu2.

Logged Logged  

digi2496 (User)
Gold Boarder
graphgraph
Re:F-CLASS AIR 4 Years, 4 Months ago Karma: 1  
QUEDAN SÓLO 10 DÍAS................ YA QUEDA MENOS PARA LA FIESTA

Aclaro que los que quieran pasar con nosotros todo el fin de semana, nos vamos a quedar la noche del sábado al domingo de acampada en el propio campo de tiro y así poder celebrar una fiesta a lo grande con barbacoa incluida. Por cierto, ya me imagino lo bien que vamos a tirar el domingo tras esa noche.............

Lo dicho chicos, nos vemos muy pronto.
Salu2 del Digi.

Logged Logged  

Okondo (User)
Platinum Boarder
graphgraph
Re:F-CLASS AIR 4 Years, 4 Months ago Karma: 6  
Gracias Digi por tenernos al dia de todo el tema del F-Class. Ya nos contaras que tal por Barcelona, y
y como va todo el mundillo ese que se mueve alrededor del f-class.
Esperamos tus noticias y fotosssss
Un abrazo y mucho acierto!!

Logged Logged  
Go to top