Home
Field Target Euskadi
Welcome, Guest
Please Login or Register.    Lost Password?
F-CLASS AIR (1 viewing) (1) Guest
Go to bottom Favoured: 2
TOPIC: F-CLASS AIR
digi2496 (User)
Gold Boarder
graphgraph
User Offline Click here to see the profile of this user
Gender: Male Club BR Canarias digi2496 Location: Canary Islands, Spain Birthdate: 1976-01-18
Re:F-CLASS AIR 4 Years, 3 Months ago Karma: 1  
Okondo wrote:
Gracias Digi por tenernos al dia de todo el tema del F-Class. Ya nos contaras que tal por Barcelona, y
y como va todo el mundillo ese que se mueve alrededor del f-class.
Esperamos tus noticias y fotosssss
Un abrazo y mucho acierto!!

Por su puesto compadre, no lo dudes!, aunque habrán muchas fotos de la barbacoa que no se podrán mostrar... Jajajajajajajaja

Salu2.

Logged Logged  

The administrator has disabled public write access.
digi2496 (User)
Gold Boarder
graphgraph
Gender: Male Club BR Canarias digi2496 Location: Canary Islands, Spain Birthdate: 1976-01-18
Hola amigo,

El próximo sábado en el Club de Tir Suría organizaremos la  Fiesta GRANDE del F-Class en nuestras instalaciones, competición de F-Class R SuperCopa LAPUA por la mañana, competición de F-Class AIR CUP por la tarde...y alguna otra sorpresa    

• Premios para los tres primeros clasificados de cada categoría.

• Posibilidad de entrenar viernes por la tarde, competición de BR-50 el domingo...

• Zona de acampada en el parking del campo de tiro desde el viernes por la tarde, duchas disponibles para sofocar el calor (mangera)  

• Barbacoa el viernes por la noche  para los que quieren empezar ya la fiesta y no tener que madrugar, noche con música en vivo y mojitos calibre 22.

• Desayuno sábado mañana, bocatas frios más refrescos o cafe leche y pasta

• Comida sábado al mediodia...un clásico..canalones y pollo alast, de postres pastelitos de puntería.

• Y si el cuerpo aún te pide más fiesta...barbacoa el sábado por la noche con fuegos artificiales, música en directo y gin tonics

• Todo a precios anti-crisis

Todo a precios anti-crisis. Las inscripciones como siempre en fclass@armasadictos.com hasta el jueves noche...el viernes los ArmasAdictos estamos de fiesta ya en Súria, con Digi2496 que  vendrá desde las Canarias.

¿Te la vas a perder?. Salu2

Cartel: www.armasadictos.com/aa/tiro-deportivo/f...que-no-te-lo-cuenten

Logged Logged  

Last Edit: 2013/07/16 00:41 By digi2496. Reason: Error URL

digi2496 (User)
Gold Boarder
graphgraph
Hola chicos, ya estoy de vuelta...........

Tras un fin de semana completito he podido traer un trofeo:

- Sábado por la mañana, F-CLASS RIMFIRE: 145.09 puntos, puesto 13.
- Sábado por la tarde, F-CLASS AIR: 129.05 puntos (mismos puntos que el 4º), puesto 5.
- Domingo por la mañana, BENCHREST RIMFIRE (BR50): 36.40, puesto 2.

Durante ésta semana voy a preparar un artículo haciendo un resumen de ésta experiencia que espero repetir lo antes posible..........

Salu2 del Digi2496.

Logged Logged  

Okondo (User)
Platinum Boarder
graphgraph
Re:F-CLASS AIR 4 Years, 3 Months ago Karma: 6  
Estamos deseosos de que nos cuentes!!
Un saludo

Logged Logged  
digi2496 (User)
Gold Boarder
graphgraph
Re:F-CLASS AIR 4 Years, 2 Months ago Karma: 1  
Hola chicos,

Ya tengo terminado el resumen de tan maravillo viaje pero ocupaba 4 hojas completas y se lo he dejado a un amigo  de letras para que lo intente resumir pero me dice que lo tiene difícil....

De momento os dejo con un para de fotos, la primera de mis niñas pasando el control técnico en el *parque cerrado*:

Y la segunda de 'Digi2496' (un servidor) sujetando el blanco de F-CLASS AIR 50m:

Decir que con mi Hammerli AR20-FT de 14.4 julios le planté cara a las todopoderosas Steyr LG110 que inundaban el campo de tiro, liderando la prueba hasta el tiro nº29 (30 dianas por blanco) que me hizo bajar a la 5ª plaza de la tabla.... en finxs.

A ver si a finales de mes, cuando todos vuelvan de las vacaciones, cuelgo mi narración... Salu2 a todos.

Logged Logged  

Okondo (User)
Platinum Boarder
graphgraph
Re:F-CLASS AIR 4 Years, 2 Months ago Karma: 6  
Muchas gracias Digi!! muy bonitas las fotos y las armas
Esperamos el articulo!!!
Un saludo

Logged Logged  
Go to top