Home
Field Target Euskadi
Welcome, Guest
Please Login or Register.    Lost Password?
Encuesta: Qué tal os llevais con vuestro Chairgun? (1 viewing) (1) Guest
Go to bottom Favoured: 0
TOPIC: Encuesta: Qué tal os llevais con vuestro Chairgun?
UNTZI (User)
Gold Boarder
graphgraph
User Offline Click here to see the profile of this user
Re:Encuesta: Qué tal os llevais con vuestro Chairgun? 4 Years ago Karma: 2  
La inclinición del carril si influye, en la versión del chairgun de hawke hay una opción para introducir el ángulo, pero ahora no me acuerdo dónde. Lo leí en un manual. El sobrecarril de steyr creo que es un grado.

Logged Logged  
  The administrator has disabled public write access.
Sanjon (User)
Platinum Boarder
graph
Re:Encuesta: Qué tal os llevais con vuestro Chairgun? 4 Years ago Karma: 21  
Yo acabo cambiando todos los valores que hagan falta para asemejarlos a la curva real.

Un saludo.

Logged Logged  

LANA ONDO EGIN DA !!!
Tesla (Admin)
Admin
graphgraph
Gender: Male tesla@arrakis.es Location: BASAURI ( VIZCAYA )
Encuesta: Qué tal os llevais con vuestro Chairgun? 4 Years ago Karma: 2  
UNTZI wrote:
La inclinición del carril si influye, en la versión del chairgun de hawke hay una opción para introducir el ángulo, pero ahora no me acuerdo dónde. Lo leí en un manual. El sobrecarril de steyr creo que es un grado.
Hola Untzi.
No recuerdo que el Chairgun tenga ningún punto para introducir la inclinación de un carril. Al menos yo no lo he visto.Lo que sí tiene es un calculador para obtener la elevación que debes introducir mediante films de fotos ( Scope shims)para conseguir precisamente la corrección en el anillo posterior con la reticula centrada en altura.
Por otra parte tampoco tiene sentido. Me explico.
En cualquier arma dotada de un sistema de visor como los que utilizamos, SOLO existen dos ejes a considerar: el eje del cañón(invariable) y el eje de mira ( variable).
Tengas el carril que tengas ambos se tienen que conjugar para que el punto de la trayectoria del balín coincida con el eje de mira en el objetivo.Da igual el ángulo que tengas en el carril.
Otra cosa es que con éste tipo de carriles con inclinación, consigues centrar mucho más fácil el visor haciendo que la corrección en altura te permita utilizar todo el rango de la torreta en lugar de estar situada en uno de los extremos, que es precisamente donde más problemas dan los visores.
Dicho de otra forma los carriles inclinados ganan para los visores una altura muy importante para que trabajen adecuadamente las torretas en su zona central.
Esto mismo es lo que se conseguía calzando el visor en el anillo posterior con film de fotos o similar, solo que en este caso no es muy ortodoxo hacerlo así ya el eje de del visor no coincide con el de los anillos. De hecho hay dos ejes de anillos paralelos entre sí y ninguno de ellos coincide con el del tubo del visor.
A la paz de Dios

Logged Logged  

Last Edit: 2013/09/26 23:38 By Tesla.

Lo único que permanece es el cambio
Juliané (User)
Gold Boarder
graphgraph
Re:Encuesta: Qué tal os llevais con vuestro Chairgun? 4 Years ago Karma: 8  
Pues gracias a todos.
Lo que mas malo me sabe es que hasta ahora todo me coincidía de P** Madre.
Ahora tendré que hacer como Untzi, perder otro par de tardes en sacar los clics para cada distancia a pelo.
No me apetece nada, la verdad...

Logged Logged  
plomazo (User)
Gold Boarder
graphgraph
Re:Encuesta: Qué tal os llevais con vuestro Chairgun? 4 Years ago Karma: 0  
Bienvenido al club juliané. Jajajaja porke te cres q yo no bajo de potencia la mia? Por no tirarme dos dias gastando una lata de balines sin mas...
A mi tampoco me coincide y tengo q hacerlo a mano como untxi.
El tema del sobre carril tiene 1º si, pero en mi caso es demasiado, tengo q calzar el visor "por delante" para q suba un poco la cruz, porke sino me kedaba sin clics.

Logged Logged  
Abelin1 (User)
Senior Boarder
graphgraph
Re:Encuesta: Qué tal os llevais con vuestro Chairgun? 4 Years ago Karma: 0  
Con unas burris te quitas de problemas. Yo llevo el sobrecarril de steyr, y con los insertos de las burris, el Poi lo llevas casi a su sitio sin tocar la torreta, claro que hay que tocarla un poco pero no es comparable. Un saludo.

Logged Logged  
Go to top