Home
Field Target Euskadi
Welcome, Guest
Please Login or Register.    Lost Password?
¿Cada cuantos disparos tengo que centrar el visor? (1 viewing) (1) Guest
Go to bottom Favoured: 0
TOPIC: ¿Cada cuantos disparos tengo que centrar el visor?
alex29muca (User)
Junior Boarder
graphgraph
User Offline Click here to see the profile of this user
¿Cada cuantos disparos tengo que centrar el visor? 3 Years, 8 Months ago Karma: 0  
Hola amigos,

Tengo una Cometa Fusion Star 5.5 y un visor Leapers 3-9x40 con montura monopieza de la misma marca, y me ha surgido una duda con respecto al visor y la carabina.

Segun tengo entendido la carabina con el muelle nuevo ronda los 23 julios, y segun se va disparando va perdiendo potencia poco a poco.

Si hago el centrado del visor con potencia a 23 julios y tras hacer x disparos, la potencia de la carabina me baja a 22, 21, 20, etc me imagino que si me varia la potencia inicial, tambien me variara el punto de impacto inicial con el que hize el centrado del visor, ¿me equivoco o estoy en lo cierto?

Si es asi, ¿cada cuantos disparos tengo que realizar el centrado del visor para que no me varie mucho el punto de impacto inicial?

Espero haberme explicado y que me podais entender.

Espero vuestras respuestas, gracias y saludos.

Logged Logged  
  The administrator has disabled public write access.
Sanjon (User)
Platinum Boarder
graph
Re:¿Cada cuantos disparos tengo que centrar el visor? 3 Years, 8 Months ago Karma: 20  
Hola Alex. Tu pregunta no tiene respuesta concreta, pues no es sólo la potencia lo que hará cambiar le P.O.I., sino que también la pérdida de las características elásticas del propio sello.

A parte de esto la F400 es un gran arma para su precio, pero ten en cuenta que los cambios de presión, apoyo y agarre de un día para otro que hagas sobre el arma podrá hacer que te cambie el P.O.I. Eso significa que para ser un buen Indio sobre este "caballo" le has de meter horas practicando, conocer la evolución de su comportamiento según la fatiga de sus componentes, etc...que disfrutes.

Un saludo.

Logged Logged  

LANA ONDO EGIN DA !!!
toñin (User)
Expert Boarder
graphgraph
Re:¿Cada cuantos disparos tengo que centrar el visor? 3 Years, 8 Months ago Karma: 0  
tu lo que quieres es un curso acelerado de buen tirador, esto no funciona asi, tu lo que tienes que hacer es disparar muchos tiros, cuando vayas por los 10000, ya lo empezaras a entender un poco

Logged Logged  
alex29muca (User)
Junior Boarder
graphgraph
Re:¿Cada cuantos disparos tengo que centrar el visor? 3 Years, 8 Months ago Karma: 0  
Sanjon wrote:
Hola Alex. Tu pregunta no tiene respuesta concreta, pues no es sólo la potencia lo que hará cambiar le P.O.I., sino que también la pérdida de las características elásticas del propio sello.

A parte de esto la F400 es un gran arma para su precio, pero ten en cuenta que los cambios de presión, apoyo y agarre de un día para otro que hagas sobre el arma podrá hacer que te cambie el P.O.I. Eso significa que para ser un buen Indio sobre este "caballo" le has de meter horas practicando, conocer la evolución de su comportamiento según la fatiga de sus componentes, etc...que disfrutes.

Un saludo.

Hola, Sanjon.

Ok, entiendo lo que me dices. Entonces ... ¿que tengo que hacer exactamente?

Saludos.

Logged Logged  
alex29muca (User)
Junior Boarder
graphgraph
toñin wrote:
tu lo que quieres es un curso acelerado de buen tirador, esto no funciona asi, tu lo que tienes que hacer es disparar muchos tiros, cuando vayas por los 10000, ya lo empezaras a entender un poco

Hola,

No quiero un curso acelerado, solo me gustaria saber cual seria la referencia ideal de disparos para volver a recentrar el visor en una carabina como la mia.

Saludos.

Logged Logged  
Pepone (User)
Gold Boarder
graphgraph
Gender: Male Zona Centro Location: Toledo Birthdate: 1974-04-30
Re:¿Cada cuantos disparos tengo que centrar el visor? 3 Years, 8 Months ago Karma: 3  
Es muy sencillo, cada vez que vas a tirar. Primeros 10 disparos para comprobar donde te van los tiros...

Logged Logged  

Para que pueda surgir lo posible. Es preciso intentar una y otra vez lo imposible.
Go to top